Sensaciones del viaje a EEUU by Patro

Queridos amigos e hijos, son las 8am en Chile pero necesito escribirles ya que en la soledad de mi viaje de vuelta no he hecho más que pensar en nuestra terrible aventura a USA. Supongo que ya estarán levantados desayunando después de haber dormido unas largas 3 horas; hoy debe ser el primer día que me levanté antes que Uds…..jaja

Como charlamos allá, creo que nadie imaginó semejante viaje. En mi caso personal, a pesar de mi puta lesión que me impidió estar al 100% en esto que tanto me gusta (y que el ingrato de Galindo me recuerda olvidando tantos años de aporte a la gloria de la Villa) y de pertenecer a otra generación, pasé unos 10 días inolvidables.

Con alguno de Uds (Japo, Batata, Fer, Bambi) no he tenido mucha relación pero créanme que por experiencias previas no existe un viaje de 16 personas con tanta buena onda, sin quilombos ni puteríos, con tanta unión, sin egoísmos y fundamentalmente de diversión permanente (diurna en mi caso).

Descubrí personas especiales como el Andi y el Nico (gente linda), creo que muchos conocimos en toda su dimensión al enano (agitador e imparable y muy divertido), conocí un poco más a los pendex (Lulo, Zato, Marcos) y confirmé lo buenos chicos que son.

De los viejitos, Negro, junto con el Andi, lo mejor de la gira, cuando tenés ganas sos el mejor (hasta atajás penales). Fuiste uno de los padres de la gira, gran tipo. Alfis, compañero de cuarto, otra gran persona, no se a quién le vas a preguntar hoy la hora cuando te levantes para no perderte el desayuno.

Juli, te dejé para el último, creo que todo se resume en ese llanto final, yo lo dije y vos lo expresaste, llevamos este equipo y este sueño en la sangre y en el corazón.

No dejemos de soñar y como me pidió Marcos, no dejemos de poner objetivos desafiantes. En mi caso personal nunca me conformo, ningún logro me frena y ya hemos tenido muchos…Brasil 2011 esta a la vuelta y el campeonato empieza en 2 semanas.

Queremos que los que no pudieron ir se sumen a este sueño de la Villa para que cada vez seamos más y podamos encarar los objetivos que se vienen. Los necesitamos.

Lo lindo de esto es que siento que es otro comienzo y no el final de algo. Me veo en 10 años entrando a una cancha de 11 y disfrutando de este deporte con amigos como uds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario